369 pesos

en 12x 37 pesos con 46 centavos

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

MarcaLG
ModeloVarios modelos / ADQ73693901

Descripción

Refacciones GARSA, lo mejor para su casa.
Líderes del mercado. Ubicados en Guadalajara, Jalisco.

Los filtros de agua para refrigerador tienen la finalidad de purificar el agua que se alimenta del agua potable de casa, está comprobado que es necesario un sistema de filtración ya que en todo el trayecto que realiza desde su extracción a la plantas purificadoras a su vez de estas al lugar de origen comercios o casa habitación existen infinidad de situaciones que podrían alterar su pureza para el consumo humano.

Es un hecho que necesitas un filtro para tu refrigerador. Tenemos a tu disposición el filtro ADQ73693901, que es idóneo para refrigeradores con despachador de agua y de hielo de la marca Lg. Estos cuentan con un cartucho de carbón activado que se encarga de brindar una buena calidad de agua, sin cloro y sin sólidos en suspensión. Gracias a esto se obtiene una mejora significativa en el color, olor y sabor del agua.

Filtro de agua ADQ73693901 para refrigerador LG.
FILTRO AGUA LG CUNO ORIGINAL EXTERNO UNIVERSAL Con código
ADQ73693901.

Pregunta por compatibilidad con tu equipo o cualquier otra duda que tengas, con gusto te atenderemos.
Variedad: pregunta por otra refacción de línea blanca que necesites.
Factura gratis: envíanos mensaje con tus datos de facturación después de concretar tu compra si requieres tu factura. Esta se emite sin ningún costo adicional.

*Compromiso con el cliente.
*Calidad: Venta de únicamente de artículos nuevos y originales (o de calidad OEM).
*Confianza: más de 30 años en el mercado nos respaldan.
*Compra 100% protegida.

FACTURACION

En Redhogar emitimos tus facturas con mucho gusto, conforme a los siguientes pasos.

Una vez realizada tu compra y su pago sea verificado por Mercado Libre;
1. Enviar un mensaje privado directamente en la compra
2. Se les solicitaran datos de facturación específicos
3. Su factura le llegará a su correo en un plazo inferior a 4 días aproximadamente.
a. IMPORTANTE revisar bandeja de correos no deseados o SPAM

Es importante considerar los días aproximados para la realización de su factura, ya que, si la venta es generada a finales de cada mes, se debe pedir factura INMEDIATAMENTE después de realizar su compra.
Asimismo, hay que considerar que la facturación es MENSUAL, es decir no podemos generar facturas de meses anteriores.

__________________________________________________________________


HORARIOS DE ATENCION A CLIENTES
Atenderemos sus preguntas y mensajes en los siguientes horarios;
8:00am a 7:00pm lunes a viernes
8:00am a 2:00pm sábados
Los días domingo no laboramos
En Redhogar tendrás la mejor atención al cliente, resolviendo sus dudas y ayudándote en medida de lo posible incluso fuera de los horarios estipulados cuando haya personal disponible.


ACLARACION DE ENVIOS
En Redhogar con mucho gusto te ayudamos en cualquier duda sobre tu envió, puedes mandarnos mensaje directamente y tener una atención más personalizada.
Envíos FULL: Las publicaciones con esta leyenda son enviadas a la brevedad posible directamente desde los almacenes de Mercado Libre y no pueden ser modificados una vez realizada su compra. Si requiere alguna modificación por favor aclárenos por las preguntas antes de realizar su compra.
Envíos SIN FULL: Estas publicaciones son procesados y enviados por nosotros directamente utilizando guías de Mercado Libre, es decir, paqueterías predeterminadas por Mercado Libre.
Hemos de mencionar que tu compra es 100% segura y protegida, cualquier tipo de duda siéntete con la confianza de preguntarnos.


GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS

En Redhogar puedes tener la certeza que el producto que estas adquiriendo es 100% original y nuevo. Además, cuentas con los 30 días que ofrece Mercado Libre para devolución o cambio esto para cuando el paquete no te llega en las condiciones en las que fue enviado de nuestros almacenes, si tu paquete llega dañado puedes con toda la confianza contactarnos vía mensaje y con mucho gusto te apoyamos en tu devolución o cambio de producto. Te agradeceremos muchísimo si nos contactas por mensaje antes de abrir tu devolución.