3589 pesos

en 12x 364 pesos con 37 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 años de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaFlojet
ModeloBooster Pump
Voltaje110V

Otros

  • Caudal máximo de agua: 15.1 l/min

Descripción

Refacciones GARSA, lo mejor para su casa.
Líderes del mercado. Ubicados en Guadalajara, Jalisco.

Bomba presurizadora Flojet Triplex Series: Booster Pump, bomba Triplex de presión para uso residencial en lavadoras de carga frontal y otras aplicaciones (lavadoras, refrigeradores, grifos, etc).
3 pistones de alto rendimiento y funcionamiento SILENCIOSO | 3.4 GPM (12.9 lpm) de suministro rápido.
Arranque y apagado automático. | Compacta y fácil de instalar | Opera en seco sin daño.

Incluye:
-Conectores de rosca.
-Conector eléctrico.
HIGH FLOW DIAPRAGM PUMP (Bomba de diafragma de alto flujo)
60 PSI (4.1 BAR) / 4.0 Max. GPM (15.1 LPM)
ESPECIFICACIONES
Diseño de bomba: Diafragma de 3 cámaras
Diseño de Motor: Imán permanente DC y AC
Voltages: 12, 24 VDC 115 VAC
Cabeza de la bomba: Polipropileno
Elastómeros: Diaphragm Santoprene™
Válvulas de retención EPDM or Viton
Max. caudal: 4.0 GPM (15.1 LPM)
Max. presión: 60 psi (4.1 bar)
switch cutoff

Temperatura del líquido: 40° F (5° C) Min
140° F (60° C) Max*
Ciclo de trabajo: Intermitente
Peso: 5.05 lbs (2.29 kg) max.
Certificaciones: CE
Opciones de conexión: Standard 14 AWG leads
Plug-in de puertos: 1/2” (12mm) HB ST

FUNCIONAMIENTO

Para arrancar y cebar la bomba, se debe abrir la línea de descarga para permitir que escape el aire atrapado evitando así el potencial de formación de bolsillos de aire. En los modelos de demanda, el interruptor de presión corta automáticamente la bomba cuando se cierra la válvula de descarga y la presión aumenta al punto de ajuste de corte (desconexión) del interruptor. El interruptor rearranca la bomba cuando se abre una válvula y la presión de la tubería de descarga desciende al punto de ajuste de conexión del mismo. En los modelos de derivación, se debe conectar la alimentación eléctrica de la bomba y abrir la válvula de descarga para expulsar el aire de la línea.

FUNCIONAMIENTO POR DEMANDA
(servicio intermitente)
Los modelos de bombas equipados con un interruptor de presión se conocen como “bombas de demanda”. Este interruptor está ajustado de modo que apague automáticamente el motor de la bomba cuando se alcanza una presión específica, tal como en condiciones de descarga cerrada. El mismo interruptor enciende automáticamente el motor cuando baja la presión, tal como cuando se abre la descarga. La operación por demanda se considera una aplicación de “servicio intermitente”. El máximo ciclo de trabajo intermitente es el que hace que el motor alcance sus límites térmicos máximos. Una vez alcanzado el límite térmico máximo, debe permitirse que el motor se estabilice a una temperatura menor (idealmente la temperatura ambiente) antes de reanudar el funcionamiento. Si la bomba se hace funcionar en o cerca del límite térmico máximo por un período prolongado, se acorta su vida útil y puede producirse una falla inmediata de la misma. Los modelos de bomba de demanda incluyen un interruptor de presión integrado que la enciende y apaga automáticamente en respuesta a las condiciones de descarga abierta o cerrada.

FUNCIONAMIENTO CON DERIVACIÓN
(si está equipado)
Los modelos equipados con un sistema de derivación externa están diseñados para bombear a altas presiones con caudales altos o bajos. Los modelos equipados con derivación se deben encender y apagar manualmente o mediante un dispositivo de control independiente. Estos modelos continúan funcionando hasta que se desconecta manualmente la alimentación eléctrica. Las bombas serie R3521/03521 no se recomiendan para servicio de ciclo de trabajo continuo debido a las limitaciones de la vida útil de las escobillas del motor. No obstante, el funcionamiento a presiones y temperatura menores extiende la vida útil general de la bomba.

MONTAJE
Las bombas serie R3521/03521 son autocebantes y pueden ubicarse por arriba o abajo del suministro de agua en un lugar seco. Si estas unidades se montan verticalmente, es mejor hacerlo con el motor arriba. De esta forma se evita el goteo de agua sobre el motor en caso de pérdida. Coloque la bomba sobre una superficie sólida y sujétela con los cuatro tornillos de montaje, con cuidado de no comprimir las arandelas de goma que actúan como amortiguadores de vibraciones.

Pregunta por compatibilidad con tu equipo o cualquier otra duda que tengas, con gusto te atenderemos.
Variedad: pregunta por otra refacción de línea blanca que necesites.
Factura gratis: envíanos mensaje con tus datos de facturación después de concretar tu compra si requieres tu factura. Esta se emite sin ningún costo adicional.

*Compromiso con el cliente.
*Calidad: Venta de únicamente de artículos nuevos y originales (o de calidad OEM).
*Confianza: más de 30 años en el mercado nos respaldan.
*Compra 100% protegida.

FACTURACION

En Redhogar emitimos tus facturas con mucho gusto, conforme a los siguientes pasos.

Una vez realizada tu compra y su pago sea verificado por Mercado Libre;
1. Enviar un mensaje privado directamente en la compra
2. Se les solicitaran datos de facturación específicos
3. Su factura le llegará a su correo en un plazo inferior a 4 días aproximadamente.
a. IMPORTANTE revisar bandeja de correos no deseados o SPAM

Es importante considerar los días aproximados para la realización de su factura, ya que, si la venta es generada a finales de cada mes, se debe pedir factura INMEDIATAMENTE después de realizar su compra.
Asimismo, hay que considerar que la facturación es MENSUAL, es decir no podemos generar facturas de meses anteriores.

__________________________________________________________________


HORARIOS DE ATENCION A CLIENTES
Atenderemos sus preguntas y mensajes en los siguientes horarios;
8:00am a 7:00pm lunes a viernes
8:00am a 2:00pm sábados
Los días domingo no laboramos
En Redhogar tendrás la mejor atención al cliente, resolviendo sus dudas y ayudándote en medida de lo posible incluso fuera de los horarios estipulados cuando haya personal disponible.


ACLARACION DE ENVIOS
En Redhogar con mucho gusto te ayudamos en cualquier duda sobre tu envió, puedes mandarnos mensaje directamente y tener una atención más personalizada.
Envíos FULL: Las publicaciones con esta leyenda son enviadas a la brevedad posible directamente desde los almacenes de Mercado Libre y no pueden ser modificados una vez realizada su compra. Si requiere alguna modificación por favor aclárenos por las preguntas antes de realizar su compra.
Envíos SIN FULL: Estas publicaciones son procesados y enviados por nosotros directamente utilizando guías de Mercado Libre, es decir, paqueterías predeterminadas por Mercado Libre.
Hemos de mencionar que tu compra es 100% segura y protegida, cualquier tipo de duda siéntete con la confianza de preguntarnos.


GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS

En Redhogar puedes tener la certeza que el producto que estas adquiriendo es 100% original y nuevo. Además, cuentas con los 30 días que ofrece Mercado Libre para devolución o cambio esto para cuando el paquete no te llega en las condiciones en las que fue enviado de nuestros almacenes, si tu paquete llega dañado puedes con toda la confianza contactarnos vía mensaje y con mucho gusto te apoyamos en tu devolución o cambio de producto. Te agradeceremos muchísimo si nos contactas por mensaje antes de abrir tu devolución.